Inauguran obras por 1.7 mdp en la secundaria Miguel Salas Anzures

La alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, inauguró diversas obras en la Escuela Secundaria "Miguel Salas Anzures" de la cabecera municipal, con lo que se beneficiaron poco más de 440 alumnos.

Las obras inauguradas tuvieron una inversión de un millón 741 mil 145 pesos, y fueron: la construcción de dos aulas didácticas, un módulo de sanitarios y el mantenimiento del laboratorio polifuncional, que consistió en la rehabilitación eléctrica y la aplicación de pintura.

Durante su intervención, Canales González dijo que “los estudiantes son el futuro de México y necesitan aprovechar las oportunidades que les dan sus padres con tanto esfuerzo, ustedes deben ser ejemplo a seguir para las masas y tienen que estudiar mucho para que en el futuro trabajen por y con el pueblo pobre de México”.


Asimismo, la alcaldesa se comprometió a seguir trabajando y gestionando de la mano con el pueblo y con el Movimiento Antorchista -organización a la que pertenece-, con la finalidad de llevar más obras de este tipo al municipio.





Comentarios