El 1 de abril inicia el proceso de admisión en el Tecnológico de Tepexi de Rodríguez

Lorena Cruz

  • Esta casa de estudios ofrece Ingeniería industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Sistemas Computacionales y licenciatura en Administración en la modalidad sabatina.


Tepexi de Rodríguez, Pue.- Bajo el lema “Educar para transformar”, el Instituto Tecnológico de Tepexi de Rodríguez iniciará su proceso de admisión el 1 de abril, teniendo como meta la inscripción de 180 alumnos de nuevo ingreso para este periodo escolar 2016.

Esta institución educativa ofrece 5 carreras: Ingeniería industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Sistemas Computacionales y licenciatura en Administración en la modalidad sabatina.

Actualmente, la comunidad estudiantil es de 514 alumnos a quienes se les ofrece oportunidades de becas para los mejores promedios, siempre y cuando sea mínimo de 9, además de la revalidación de algún tipo de apoyo social para ser tomado en cuenta en los pagos de inscripción. Otro de los beneficios, son los intercambios estudiantiles en Europa y Norteamérica y en próximos días celebrarán un convenio con los países de Colombia, Chile y Perú.

Los requisitos para realizar el proceso de admisión son: CURP, INE y constancia o certificado del nivel medio superior de donde hayan egresado.

Ismael Sánchez Huerta, director de la institución, invitó a los estudiantes a que cursen una ingeniería o licenciatura en esta casa de estudios.

“Manifestar nuestra alegría porque el Instituto actualmente se ha convertido en un líder de educación superior y nos encantaría trabajar con la gente de Acatlán de Osorio”.

Si alguien desea más información pueden comunicarse al teléfono (224) 4 21 55 85, 4 21 55 74, a través de redes sociales en Facebook Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez.



Comentarios