Faltan 250 mp para primera etapa de restauración del Convento de Santo Domingo en Tepexi


Rafael Amaro Goíz, Párroco de Tepexi de Rodríguez, al tiempo de informar que se requieren 250 mil pesos para completar la primera etapa del proyecto de restauración del antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán, hizo un llamado a la generosidad de la comunidad tepexana para que participen con un donativo de mil pesos.

A través de la cuenta de facebook Parroquia Santo Domingo De Guzmán Tepexi, el Párroco Rafael Amaro Goíz, señaló: "Hace falta cuidar los lugares comunes, los marcos visuales y los hitos urbanos que acrecientan nuestro sentido de pertenencia, nuestra sensación de arraigo, nuestro sentimiento de “estar en casa” dentro de la ciudad que nos contiene y nos une. Laudato Si 151 (Papa Francisco)"


En este sentido, en su mensaje a través de la citada red social, escribió: "Por medio de la presente me dirijo a ustedes enviándoles un cordial y afectuoso saludo deseando se encuentren bien."


Acto seguido, el Párroco Rafael Amaro Goíz, explica el propósito de su mensaje: "Acudo a su generosidad para que se integren a nuestro proyecto colaborando generosamente con un donativo de $1,000.00 (Mil pesos /100 M.N.). Quisiera informarles que su donativo se empleará para completar la cantidad de $250,000 (Doscientos cincuenta Mil Pesos/100 M.N.) ya que estamos concluyendo la primera etapa del proyecto de "Restauración del Antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán”, ubicado en Av. 16 de Septiembre s/n, Barrio de San Pedro, c.p. 74690, Tepexi de Rodríguez, Estado de Puebla. Del programa FOREMOBA 2014"


Y concluye su mensaje: "Mucho agradeceré su valioso apoyo, ya que solo falta el finiquito de parte de la comunidad Tepexana y cuento con su generosidad para atender este asunto. Sin más por el momento me despido deseándoles éxito en sus proyectos Dios les Bendiga."


Cabe señalar, que actualmente además de la comunidad católica que reside propiamente en Tepexi de Rodríguez, hay un gran número de oriundos de este municipio que radican en Puebla, México y otras ciudades del país, así como en ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.











Comentarios