En Tepexi se suman a Lastiri para gobernador en 2016


  • Reúne características para ser un mandatario sensible a las necesidades de la población, señalan


“Un poblano sirviendo a los poblanos con sensibilidad, arraigo y sobre todo con la visión de generar mejores oportunidades de vida para nuestras familias, esas son las características que requiere nuestro próximo gobernador” manifestó el representante de la Casa de los Migrantes A.C. Arnulfo Ibañez Luna durante una reunión donde se dieron cita grupos de la región de Tepexi de Rodríguez para hablar de la situación económica y social del estado de Puebla.

A esta reunión acudieron representantes de “Jóvenes Luchando por la Mixteca”, “Actívate Puebla, Cadena Productiva de Cabras además de empresarios y campesinos de la región de Tepexi de Rodríguez, quienes consideraron que es importante contar con gobernantes sensibles a las necesidades de la población “sin distingos partidistas y con la firme convicción de llevar desarrollo a las comunidades del Estado” expresó Víctor Manuel Rosas González representante de los jóvenes de dicha región.

En ese sentido, señalaron que debido a la experiencia y trayectoria en el servicio público por más de 25 años, “Juan Carlos Lastiri es la opción para encabezar un gobierno de puertas abiertas que vele por los intereses de los poblanos con conocimiento, humanismo y visión social” remarcó Carmen Alvarado Rosas, empresaria y ganadera de la zona.

Los empresarios de la región se apostaron por unir esfuerzos y respaldar la precandidatura de Juan Carlos Lastiri para la minigubernatura en 2016 como factor de unidad. “Será una elección adecuada pues la iniciativa privada requiere de un hombre visionario pero sobre todo que se preocupe y ocupe por su Estado y, eso lo da el conocimiento y el sentido de pertenencia” precisó la empresaria Leticia Contreras Mota con la representación de ese sector de la población.

Remarcaron que se requiere de un hombre que abra las puertas a los poblanos “que genere empleos para los poblanos reactivando la economía estatal y no trayendo a gente de fuera para trabajar los proyectos de obra, debe valorar el talento de los poblanos” consideró Juan Armando Martínez Hernández, dirigente de Actívate Puebla de Tepexi.

Este grupo de personas que representan a diversos sectores de la población coincidieron en señalar que estarán en espera de los tiempos marcados para llevar a las instancias correspondientes esa propuesta.


Comentarios