Votar nos brinda la posibilidad de elegir representantes dignos: Villa Trujillo


  • Vota Edith Villa, candidata del PRI a la diputación del distrito XVI, en Tepexi de Rodríguez


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal en el distrito XVI, Edith Villa Trujillo, emitió su voto desde temprana hora en la sección 2098 ubicada en el centro municipal.


La abanderada priista estuvo a acompañada de la actual presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, quien también hizo uso de su derecho al voto. 
 

En entrevista Villa Trujillo afirmó que el voto “es una oportunidad muy grande para demostrar que en nuestra patria hay democracia; solamente votando brinda la oportunidad de que pongamos en los cargos públicos a la gente que consideramos que sea la mejor para representarnos en los diferentes niveles, en este caso es la diputación federal”. 
 

La candidata priista también dijo que se han presentado algunos percances en puntos muy específicos del Distrito XVI sobre todo en la Sierra y en Ajalpan, la cabecera distrital, y aseguró pero que espera que esta jornada electoral se de en la mayor tranquilidad posible. 
 
 

Comentarios