Con retraso de una hora abrieron casillas en Tepexi

La candidata por el Distrito de Ajalpan, Edith Villa emite su voto

Nota publicada en El Sol de Puebla
por Carmen Flores

TEPEXI DE RODRÌGUEZ, Pue.- Retraso de hasta una hora en aperturas de casillas y la suspensión temporal en algunas, debido a que la tinta indeleble no servía.

Acude la candidata a diputada federal del PRI, por el Distrito de Ajalpan, Edith Villa Trujillo, a votar y adelantó que podría impugnar las elecciones por irregularidades que se han presentado por parte del Partido Nueva Alianza.

Al respecto, Maricela rojas Sarcia, representante del Partido Nueva Alianza, informó que las casillas ubicadas en la cabecera municipal de Tepexi, tuvieron de 40 minutos a una hora de retraso, porque el personal a cargo no sabía armar la mampara, en otros casos porque los funcionarios llegaron tarde.

Comentó también que en dos casillas, se suspendieron por unos minutos las votaciones, porque la tinta indeleble no pintaba, pero luego de que les repusieron el material se reanudó el proceso.

Por su parte, la representante del PAN, Marina Sánchez Lezama acusó al representante de casilla número 2099, de no permitirle votar con el argumento de que portaba una playera con el logotipo de su partido. 
 
 

Comentarios