Ayuntamiento de Tepexi inaugura obras en Buenavista y en el Centro Escolar

Foto: Facebook
Edgar Francisco Ayala Mota, Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, dio a conocer a través de su cuenta de facebook la inauguración de obras educativas en el Centro Escolar "Emperador Cuauhtémoc" y en la localidad de Buenavista.

Foto: Facebook
En la localidad de Buenavista, de acuerdo a lo publicado en facebook por el regidor Ayala Mota, se inauguró la rehabilitación del sistema de agua potable y construcción de tanque elevado con una inversión de 954 mil 140 pesos del ramo 33.

Foto: Facebook
Asimismo, inauguraron la construcción del modulo de dirección y sanitarios en estructura regional "c", así como pozo de absorción en la misma comunidad de Buenavista por un monto de 662 mil 223 pesos, también del ramo 33.

Foto: Facebook
También se menciona la inauguración de la construcción del techado de la cancha de la localidad de Buenavista, con una inversión de 1 millón 314 mil 210 pesos de recursos federales.

Foto: Facebook
En el caso del Centro Escolar "Emperador Cuauhtemoc" de Tepexi de Rodriguez, se inauguró la construcción de aulas, ampliación de red de agua potable y equipamiento de la bomba del bachillerato con una inversión de 2 millones 774 mil 764 pesos en beneficio de mil 800 alumnos.

Foto: Facebook

En las fotografias de ambos eventos se observa la presencia de Rocío Canales González, Presidenta Municipal de Tepexi de Rodríguez y de Lisandro Campos Cordova, diputado federal por el Distrito 16 de Ajalpan, Antonio Martínez Martínez, Jefe de la CORDE de Tepexi de Rodríguez, además de Edgar Francisco Ayala Mota, Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Foto: Facebook

Comentarios