Antorcha Campesina podría sumarse a proyecto de RMV

La organización podría estar apoyando al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, en caso de que este sea postulado para las elecciones de 2018, indicó el diputado federal del PRI, Lisandro Campos Córdova / Foto: Especial/Síntesis
por: Renan López / Síntesis

  • La organización podría estar apoyando al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, en caso de que este sea postulado para las elecciones de 2018, indicó el diputado federal del PRI, Lisandro Campos Córdova.


México, DF. El diputado federal del PRI, Lisandro Campos Córdova, dejo entrever la posibilidad de que en un futuro Antorcha Campesina se sume al proyecto que pretende impulsar el gobernador Rafael Moreno Valle en las elecciones del 2018.

En entrevista con Síntesis, el legislador 'Antorchista' subrayó que 'todo puede ser posible' y que el titular del ejecutivo 'está trabajando y haciendo lo suyo' para hacer realidad sus aspiraciones presidenciales.

Sobre las lisonjas, del Ingeniero Aquiles Córdova Morán, secretario del Movimiento Antorchista, a las obras realizadas por RMV, el legislador poblano, apunto que se "sabe reconocer" el trabajo que ha realizado el gobernador en el estado en beneficio de los poblanos, lo cual 'no es ningún delito' y que todo puede pasar. 

'Nosotros somos gente que reconoce el buen trabajo', destacó.

Por su parte, Soraya Córdova Morán, hermana del líder antorchista quien también ocupa una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, evitó hacer un pronunciamiento sobre el tema.


Comentarios