La detienen en Tepexi por lesionar a otra mujer

Nota publicada en Enlace de la Mixteca
José Díaz / Acatlán de Osorio, Pue.

Elementos de la Policía Ministerial aseguraron a una persona del sexo femenino por el presunto delito de lesiones en contra de otra mujer, por lo que tras su aseguramiento quedó internada en el Cereso de este lugar.

Los agentes investigadores al estar en la población de Tepexi de Rodríguez, realizando labores de investigación, lograron ubicar,

asegurar e internar en la cárcel municipal de este lugar, a Lorena Jiménez Martínez, por contar con una orden de reaprehensión en su contra.

Esto es por el delito de lesiones intencionales en agravio de quien responde al nombre de Inocencia Solano Jiménez, causas asentadas dentro del Proceso numero 107/1999, girada mediante oficio número 695 de fecha 18 de agosto de 2004, signado por el C. Juez de lo Penal de este distrito judicial.

Se presume que esta mujer de 34 años de edad y dedicada a las labores del hogar, con domicilio en calle Justo Sierra número 14 del barrio de San Sebastián, en Tepexi de Rodríguez, fue asegurada mediante una orden de reaprehensión porque dejó de acudir a firmar en cada tiempo determinado ante al Juzgado de lo Penal de Tepexi de Rodríguez.


Comentarios