Estudiantes del Tecnológico de Tepexi se capacitan en materia empresarial


José Rosas Cano

  • Capacitan a estudiantes de Tecnológicos en materia empresarial

  • Se ofrecieron temas referentes a emprendedurismo, desarrollo de productos, networking, entre otros.


Zacapoaxtla, Pue.- Más de 300 alumnos de institutos tecnológicos en Acatlán de Osorio, Tepexi de Rodríguez y Zacapoaxtla, concluyeron el curso denominado “Trepcamp”, en el que desarrollaron habilidades para emprender negocios. 

El evento fue desarrollado por personal del programa Impulsa, en coordinación con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade). 

Con una duración de 4 semanas, el curso ofreció a los asistentes información referente a temas como: emprendedurismo, desarrollo de productos, networking, colaboración radical, innovación y flexibilidad. 


Los estudiantes de distintas carreras afines al rubro empresarial participaron en actividades como talleres vivenciales, ejercicios prácticos y simulaciones integradas. 

De esa manera, tras concluir los cursos, los asistentes recibieron una constancia con valor curricular, además, los alumnos más destacados podrán participar para acudir a un campamento de emprendedores en San Francisco California, Boston o Nueva York.




Comentarios