Edith Villa Trujillo, candidata oficial del PRI por el distrito de Ajalpan

Nota publicada en El Sol de Puebla

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- La líder antorchista de la Mixteca, Edith Villa Trujillo, se acreditó como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Federal por el distrito XVI de Ajalpan, la validación se dio a través de la elección en una convención donde participaron cerca de 3 mil delegados de 23 municipios que comprende la demarcación.

En entrevista con el delegado del distrito de Ajalpán e integrante de la mesa directiva del órgano auxiliar de la comisión nacional de procesos internos, Fabián Sánchez Sánchez, comentó que la asamblea se llevó a cabo sin ningún contratiempo y que por mayoría de votos se validó a la ex alcaldesa de Ahuatempan Edith Vill Trujilo, como la candidata a diputada federal.

Indicó que como parte de los requerimientos de la Convocatoria de la Comisión de Procesos Internos del PRI, fue que se realizó la elección por Convención de Delegados, es por ello que participaron un total de 2 mil 800.

Cerca de 3 mil priistas se dieron cita en el proceso interno de selección de candidatos, por el método de convención de delegados del PRI, el cual se llevó acabo en el auditorio municipal de Tepexi.

Y de forma unánime Edith Villa Trujillo, fue electa para abanderar a ese instituto en la contienda por la diputación Federal del Distrito XVI, con cabecera en Ajalpan.

Una vez que se realizó al elección, la líder antorchista recibió la constancia que la acredita como candidata a la diputación federal por el PRI en el distrito XVI.

En entrevista con Edith Villa Trujillo, comentó que su propuesta es que el distrito siga progresando, siguiendo el ejemplo del actual diputado Lisandro Campos Córdova, del mismo distrito, que dijo ha hecho un trabajo histórico.

También hizo un llamado a todos los priistas a la unidad, para ganar en las próximas elecciones, y que dijo el triunfo no será de uno, sino todos.

“Creo que es el tiempo de unirnos en torno a un proyecto de trabajo y progreso, por ello espero que me apoyen los priistas y todos los habitantes del distrito, a quienes visitaré próximamente, en los tiempos permitidos por la Ley”, subrayó.



Comentarios