Afirma presidenta en informe que "no es mérito donde se nace, sino lo que se hace"


  • El Ayuntamiento invirtió 08 mdp en obras para Tepexi

  • La alcaldesa Rocío Canales rinde primer informe de Gobierno


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Frente a más de dos mil 500 personas, la alcaldesa María del Rocío Canales González rindió su primer informe labores, en el cual destacó la inversión de 108 millones de pesos en obras y apoyos para los ciudadanos de todos el municipio.


La alcaldesa explicó que el recurso se distribuyó en desarrollo social, educación, cultura, deporte, infraestructura, seguridad y varios rubros más.


“Esta inversión que hemos realizado es histórica, pues logramos invertir más que en las administraciones anteriores”.


“Soy una mujer que no nació en Tepexi, una antorchista que hizo el compromiso de trabajar y a un año de distancia ha quedado demostrado que no es mérito donde se nace, sino lo que se hace, y los antorchistas lo que hacemos es llevar progreso al pueblo” dijo.

Rocío Canales agradeció a su equipo de trabajo la entereza que día a día ponen a cada una de las labores que realiza el municipio en pos del bienestar común.


En respuesta a su informe, Juan Carlos Aguilar López, síndico municipal, exhortó a la alcaldesa a seguir trabajando: “queremos que Tepexi siga por el camino de progreso que ha sabido usted llevar hasta ahora, es por eso que la exhortamos a seguir trabajando en beneficio de todas las comunidades y el municipio”, expresó.

Cabe mencionar que las gestiones que ha realizado el Movimiento Antorchista, encabezadas por Lisandro Campos y Soraya Córdova en la Cámara de Diputados, beneficiaron a este municipio con diversos recursos federales.


Presidieron el evento Lisandro Campos, diputado federal; Blanca Almaraz, representante del gobernador del estado, los presidentes municipales de Ahuatempan, Huatlatlauca, Coyotepec, y los presidentes auxiliares de las comunidades del municipio.


Comentarios