Toman protesta presidentes regionales de la CNC en Tepexi y Molcaxac



Como parte del intenso trabajo para renovar y reforzar las estructuras municipales y regionales de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Puebla, la diputada Maritza Marin Marcelo tomó protesta a los delegados en funciones de presidentes de la Región de Molcaxac, Felix Huerta Medel, y de la Región de Tepexi de Rodríguez,Teofilo Aguilar Oyarzabal.

Los actos se realizaron con la asistencia de productores, Comisariados Ejidales y la estructura cenecista, este sábado. 


El primero en Molcaxac, en tanto que el segundo tuvo sede en San Juan Ixcaquixtla.

La Región de Molcaxac de la Cnc Puebla, está integrada por los municipios del propio Molcaxac, La Magdalena Tlatlauquitepec, Huehuetlán El Grande, Huatlatlahuca, San Juan Atzompan, Santa Clara Huitziltepec y Tepeyahualco de Cuahutémoc.


En tanto, la Región de Tepexi de Rodríguez la integran este municipio, así como Santa Inés Ahuatempan, Atexcal, Juan N. Méndez, Ixcaquixtla y Coyotepec.


La presidenta de la CNC-Puebla, Maritza Marín Marcelo ofreció a los nuevos delegados en funciones de presidente el respaldo del Comité Central Ejecutivo (CCE) y el apoyo que, a través de ella, envió el senador Manuel Cota Jiménez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CNC) de la Confederación Nacional Campesina.

Asimismo, acompañada del secretario general de la CNC-Puebla, Marcelino Alamirra Muñoz, la legisladora pidió a los nuevos dirigentes cenecistas regionales todo el esfuerzo y compromiso con los campesinos, el apoyo para sus proyectos productivos y la cercanía y atención a sus demandas, para conseguir la reactivación el campo del estado de Puebla.


Comentarios