Ofrecen terminar carretera a Agua Santa Ana antes de finalizar 2014



  • Invierten 20 mdp para camino en Tepexi - Agua Santa Ana.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Acompañado por vecinos de la comunidad y autoridades locales, el diputado federal antorchista Lisandro Campos y la alcaldesa Rocío Canales dieron el banderazo de inicio para los trabajos de modernización del camino Tepexi - Agua Santa Ana, obra en la que se invertirán más de 20 millones de pesos, gestionados por Antorcha en la Cámara de Diputados.


El legislador antorchista agradeció la invitación y dijo que esta obra fue posible gracias a la gran organización que lo respalda en cada momento y que siempre está dispuesta a luchar y exigir beneficios para los pobres de México.

La alcaldesa Tepexi de Rodríguez, María del Rocío Canales, agradeció la presencia del diputado y agradeció la intensa labor de gestión que realiza la organización social.

“Estamos trabajando para mejorar las comunidades y prueba de ello es este camino que beneficiará a miles de personas, sobre todo a los campesinos y comerciantes de la región”.


En este evento también estuvieron presentes los presidentes de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza; Alfredo Rodríguez Ocaña, presidente de Coyotepec y activistas de Antorcha de la zona.

El ingeniero encargado de los trabajos del camino se comprometió a terminar la obra a finales de diciembre de este año. A lo que el diputado refirió que “si se termina en esas fechas, aquí estaremos inaugurando y festejando las fiestas navideñas”. 


En entrevista posterior al evento, la dirigente antorchista en el municipio, Edith Villa Trujillo, afirmó que el trabajo que está realizando el diputado antorchista no se había visto nunca antes, “ésta es la forma de trabajar de los antorchistas, dándoles obras y beneficios a las comunidades que más lo requieren. Hay que organizarnos para poder exigir lo que le corresponde al pueblo”, finalizó.


Comentarios