Escucha Isabel Allende a priistas de Acatlán, Izúcar y Tepexi

En Tepexi, Ana Isabel Allende, presidenta del PRI en Puebla. Foto: Facebook

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene excelentes cuadros entre sus filas -mujeres y hombres- para competir y ganar en el próximo proceso electoral 2015, así lo señaló la Diputada Federal Ana Isabel Allende Cano, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), en diversas reuniones que sostuvo con la estructura y militancia priista de Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros y Tepexi de Rodríguez.

Rocío Canales dio la bienvenida a Tepexi a la líder estatal del PRI. Foto: Facebook

«En el CDE estamos en el proceso de buscar a los mejores candidatos, por eso empezaremos una evaluación minuciosa para encontrar al mejor cuadro basados en nuestros estatutos, ahí las reglas están muy claras de cómo se hará está selección para que nadie se sienta engañado», declaró la líder priista.

Militantes del PRI de la región de Tepexi. Foto: Facebook

Isabel Allende fue concreta al señalar que aún no hay candidatos definidos, «algunas personas se han acercado al CDE para manifestar sus aspiraciones de querer participar y se les ha explicado con mucha claridad cuáles son las reglas del juego y sus tiempos».

Ana Isabel Allende en Tepexi. Foto: Facebook

Agregó que en el PRI las puertas están abiertas para aquellos que tengan ganas de sumar, de aportar su trabajo al partido, «todos los priistas tienen derecho a ser escuchados, así como también nosotros como representantes del CDE tenemos que agradecerles y reconocerles el trabajo hecho por ustedes, los militantes, para mantener este partido de pie a pesar de las adversidades».

Ana Isabel Allende en Tepexi de Rodríguez. Foto: Facebook

La Presidenta del CDE del PRI en Puebla, remarcó que hoy los priistas tienen la oportunidad de hacer bien las cosas.

Reunión de trabajo con la militancia y simpatizantes del PRI de la región de Tepexi. Foto: Facebook

«Puebla necesita un Nuevo Trato y eso es lo que estamos ofreciendo en el PRI, un trato de respeto a la dignidad de nuestra gente, sepan que nuestro Comité Ejecutivo Nacional y el CDE están al 100 por ciento con ustedes, juntos vamos a trabajar para obtener los mejores resultados en el 2015», concluyó Isabel Allende.

Rocío Canales presidenta de Tepexi, Edith Villa líder regional de Antorcha Campesina, Maritza Marín diputada local y Ana Isabel Allende líder estatal del PRI. Foto: Facebook


Comentarios