Tecnológico Superior de Tepexi celebrará 18 años de su fundación



  • Las actividades darán inicio el 28 de octubre a las 11:00


Tepexi de Rodríguez, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez celebrará un aniversario más, por tal razón abre sus puertas a todo el público para festejar juntos los 18 años de esta institución del 28 al 30 de octubre.

Durante estos tres días se han programado diversas actividades como eventos deportivos, culturales, ponencias, etc., iniciando con la inauguración de las actividades el 28 de octubre a las 11:00 horas en el que se contará con personalidades importantes de la región, representantes de empresas e instituciones.

Dentro de las actividades programadas destaca la conferencia magistral “Vales más de lo que piensas” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, escritor de obras como “Juventud en éxtasis”, “Volar sobre el pantano”, entre otras, a realizarse el 29 de octubre a las 10 horas en las instalaciones de la institución.

Cabe mencionar que se ha convocado a participar en la primera Carera Nocturna, que tendrá un circuito de 3.5 km., en el que podrán participar todas las familias.

Fragmento del mural que inauguraremos el próximo jueves 30 en el Tec Tepexi, "Sueños Mixtecos en piedra y mármol". Texto e imagen: facebook/Ismael Sánchez Huerta

Este evento cerrada con boche de oro, con la develación del primer mural monumental, el cual representa la sociedad tepexana y mixteca, esta obra fue realizada por el maestro Oaxaqueño Álvaro Santiago, quien plasma la esencia de la región mixteca en una magnifica pintura, el cual se colocará en la entrada principal de este instituto, posteriormente se ofrecerá un concierto por la sinfónica del estado, concluyendo de esta forma con las actividades del festejo de los 18 años del Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez.


Comentarios