Con Antorcha Tepexi sí progresa

  • 4 millones serán destinados para obras en el municipio


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Gracias al trabajo organizado del ayuntamiento municipal y el apoyo del legislador federal, Lisandro Campos Córdova, 4.5 mdp son destinados para diversas construcciones en comunidades de Tepexi de Rodríguez.

Se trata de 3 pavimentaciones y la construcción de 2 desayunadores para preescolares de las comunidades de Huejonapan y Almolonga. 

Gracias a la diputación antorchista y al trabajo del Ayuntamiento encabezado por Rocío Canales, estás obras han sido iniciadas y esperan ser entregadas a la población a inicios del mes de diciembre.

“Estamos trabajando para resolver las necesidades de las comunidades y del municipio, nos interesa que los recursos que se reúnen durante el año sean repartidos en obras de manera equitativa y que beneficien a la población, estamos trabajando por la transformación de un nuevo Tepexi y estamos seguros que con Antorcha el municipio sí progresa”, destacó la edil.


Cerca de mil habitantes serán beneficiadas con obras de alto impacto gracias al trabajo organizado del Movimiento Antorchista.

Tepexi es otro municipio que, desde que gobierna Antorcha, se han visto avances en la cultura y la educación, también han fomentado el arte y han impartido cursos donde los adultos y jóvenes desarrollan habilidades y muestran su talento, además del desarrollado en las comunidades con servicios básicos, “ahora tenemos pueblos con calles pavimentadas y unidades deportivas donde los jóvenes puedan practicar, Antorcha si vino a trabajar y se ha demostrado con el avance y el desarrollo del pueblo”, aseguró, Rocío Canales.


Comentarios