Muere exdiputado por Tepexi de Rodríguez

  • Muere Constantino Sánchez Juárez, secretario de la FROC
  • El hermano del dirigente de la federación falleció tras caer en coma el pasado domingo, luego de una operación de riñón


A las 13:45 horas de este viernes murió Constantino Sánchez Juárez, secretario de Trabajo y Conflictos del Comité Central de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), confirmó la organización a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.


El deceso ocurrió en el Hospital Ángeles de Puebla, donde se encontraba en el área de terapia intensiva, luego de que le sobrevino un infarto tras una cirugía programada de riñón, por lo que estaba en coma desde el pasado domingo.

Constantino Sánchez Juárez fue hijo del extinto dirigente de la FROC-CROC, Constantino Sánchez Romano, y hermano del secretario general de la FROC, Rene Sánchez Juárez.


Su cuerpo será velado en la Funeraria Valle de los Ángeles de la 31 oriente 1212, a partir de las 7 de la noche de este viernes.

D13Noticias: Fue diputado por el distrito de Tepexi


Constantino Sánchez Juárez fue diputado por el entonces distrito 13 de Tepexi de Rodríguez en la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Puebla en el periodo 1999 - 2002, siendo su suplente Candido Mota López.


Comentarios