Gestionan más de 3 millones para obras en Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Gracias al trabajo del ayuntamiento, encabezado por la antorchista María del Rocío Canales González, más de 3 millones de pesos fueron gestionados para realizar obras en el municipio.

Este recurso fue gestionado a través del Ramo 33, para obras de ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Moctezuma, así como la segunda etapa de pavimentación con adoquín de la calle Ignacio Zaragoza y la construcción de infraestructura escolar de la primaria José María Morelos y Pavón, está última obra abarca módulos sanitarios para niños y niñas, dirección escolar y aulas.


Rocío Canales destacó que su organización de propuso combatir a la pobreza en Tepexi de Rodríguez y dijo que “sólo organizados y trabajando de la mano, el Ayuntamiento y el pueblo, podemos lograr muchos objetivos como acabar con la pobreza en el municipio y resolver de manera inmediata las necesidades de la población”.


La alcaldesa ratificó su apoyo a la ciudadanía y destacó su participación para visitar a las comunidades y conocer sus necesidades.


Comentarios