Entrega Lisandro Campos obras en Tepexi

Lisandro Campos afirmó que "Antorcha es progreso y por eso hay que ser agradecidos con quienes dan apoyo verdadero a la gente que lo necesita".

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- En gira de trabajo, el diputado federal antorchista Lisandro Campos Córdova entregó obras como la pavimentación de acceso a la Comunidad de San Miguel Ipaltepec, dos calles en la junta auxiliar de Huejonapan y apoyo por más de 2 millones de pesos para grupos musicales de la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec, además de dar el banderazo de inicio y colocar la primera piedra de la construcción de una Unidad Deportiva en San Felipe Oclaltepec.

María del Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi, agradeció al diputado este importante apoyo y dijo que estos fueron compromisos de campaña y que “ésta es una muestra de que los gobiernos antorchistas le están cumpliendo a Tepexi”, además de exhortar a los presentes a trabajar organizados para obtener más obras y servicios.


Lisandro Campos dijo que “desde hace 30 años, se ha venido trabajando con la gente pobre y después de ser un grupo de personas muy pequeño que creyeron en Antorcha, ahora somos ya una fuerza importante y eso ha traído como consecuencia el ganar presidencias municipales mismas que están al servicio de la gente pobre”.

“Yo vine en campaña a pedirles su voto y les dijimos que íbamos a poner la diputación al servicio del pueblo y esta entrega de obras en la comunidad de San Miguel Ipaltepec, en Huejonapan y el inicio de la unidad deportiva en San Felipe Oclaltepec y el apoyo con instrumentos a los músicos de San Felipe Otlaltepec, entre otras obras que están por realizase, demuestran que sí cumplimos”.


Lisandro Campos afirmó que "Antorcha es progreso y por eso hay que ser agradecidos con quienes dan apoyo verdadero a la gente que lo necesita".


Por último, dijo que la inversión de la pavimentación de las calles de fue de más de 2 mdp, la pavimentación del acceso de Ipaltepec cerca de 2 millones 800 mil pesos y el apoyo para los músicos de San Felipe Otlatepec fue de 2 millones 342 mil pesos.


Comentarios