Toma protesta presidente auxiliar de Almolonga

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Justino Hernández asumió oficialmente el cargo como presidente auxiliar de Almolonga este fin de semana, arropado por el Movimiento Antorchista, organización que lo apoyó durante su postulación y campaña política.

Edith Villa Trujillo, líder de la organización en Tepexi, dijo que “las elecciones motivaron a llevar la paz en juntas auxiliares de la región, la tranquilidad y la seguridad para la población ha llegado a las comunidades”.

En Tepexi de Rodríguez -dijo- se vive tranquilidad entre la población, la gente está segura de apoyar a la planilla antorchista. Este año se realizarán obras de suma importancia para el municipio de Tepexi y sus comunidades.

Villa Trujillo afirmó que en los próximos meses se realizarán obras de alto impacto social, obras gestionadas por la alcaldesa municipal Rocío Canales González. La luchadora social afirmó que el ayuntamiento ha trabajado de la mano con el legislador federal Lisandro Campos Córdova para el beneficio y progreso de la región.


“La alcaldesa municipal Rocío Canales anunció obras para el beneficio y el progreso del pueblo, tales como carreteras, pavimentaciones, apoyos al campo, sistemas de agua potable y unidades deportivas. Todo esto para el desarrollo de los pueblos y sus habitantes”, destacó.

“Antorcha Campesina, desde su nacimiento, lucha por combatir la pobreza en nuestro país; ejemplo de ello es el diputado federal Lisandro Campos, quien ha demostrado con hechos que en México se puede gobernar de una forma diferente, con una gran sensibilidad y capacidad de trabajo, por eso, ha resuelto las demandas de comunidades humildes”, señaló.


La asamblea culminó con un evento político-cultural, bailes folclóricos, poesía y danza, que fueron la atención de más de quinientas almas que llenaron la explanada del evento.