Inaugura Lisandro Campos carretera Mariscala

*Vecinos agradecen apoyo constante de Campos Córdova

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Arropado por los pobladores de Mariscala, el diputado federal Lisandro Campos Córdova acompañado por la alcaldesa María del Rocío Canales Gonzales y el juez de paz Nabor Morales Ruiz, inauguró la carretera de acceso a la comunidad, la cual se realizó con recursos federales como resultado del trabajo de legislador antorchista en la Cámara de Diputados.

Tras realizar el corte de listón, los cientos de presentes recorrieron la importante arteria vial hasta el centro de la comunidad, donde Lisandro Campos refrendó su compromiso de trabajar en favor del pueblo trabajador “no sólo con la comunidad de Mariscala, sino con los 23 municipios del XVI Distrito, del estado y del país”.

También exhortó a los presentes a continuar trabajando juntos para lograr de forma más inmediata el progreso de los pueblos, además de agradecer el respaldo del Movimiento Antorchista y “mientras me encuentre en la Cámara de Diputados seguiré gestionando apoyos para los grupos más vulnerables”, afirmó.

Por su parte, Román Hernández Flores, vecino de la comunidad -a nombre de ésta- manifestó su más profundo reconocimiento por el trabajo realizado hasta el momento, haciendo mención de los apoyos que en otras ocasiones ha realizo Campos Córdova ya sea como líder de Antorcha, presidente municipal de Tepexi o ahora como diputado federal.

Asimismo, los campesinos presentes aprovecharon la ocasión y la visita del legislador antorchista para solicitar su intervención y destinar mayor apoyo al campo de la región.

Posteriormente los presentes disfrutaron de un evento cultural a cargo de la Secundaria Técnica de Santa Inés Ahuatempan; también estuvieron presentes la dirigente del Movimiento Antorchista en la región Edith Villa Trujillo y el presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan Rolando Artero Mendoza, entre otras autoridades locales.