A quemarropa asesinan a hombre en Tepexi de Rodríguez

por Emilio Escobar


El hoy finado estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, cuando llegó al lugar el agresor


Mientras bebía, un hombre fue asesinado por un sujeto con el que se presume, tenía problemas desde hace tiempo. Los hechos fueron reportados el lunes por la tarde en Tepexi de Rodríguez y aunque se cuenta con la identidad del homicida, está confirmado que logró darse a la fuga.

Aproximadamente a las 14:30 horas, el representante social de aquel distrito judicial se constituyó en el paraje Agua de la Cruz, para efectuar el levantamiento de cadáver de Marco Antonio Hernández Cabrera, quien contaba con 40 años de edad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hoy finado estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, cuando llegó al lugar Antonio Morales Luna, y sin mediar palabras, le disparó en tórax y abdomen, privándolo de la vida al instante.

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Tepexi, mantienen operativos en la región para dar con el paradero de Antonio Morales, quien ha sido buscado hasta en domicilios de algunos familiares, pero no se le ha logrado capturar.
Martes, Enero 14, 2014 - 18:47