Portaba escopeta ilegalmente, Policías Estatales lo aseguraron

 
  • La Secretaria de Seguridad Pública reafirma su compromiso con los ciudadanos llevando a cabo acciones de vigilancia
 
Como parte de las estrategias para prevenir y combatir conductas delictivas en la entidad poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Sergio García Fernández de 64 años de edad, quien portaba un arma fuego sin el permiso correspondiente.
 
Uniformados estatales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el tramo carretero que va del municipio de Tepexi de Rodríguez a San Juan Ixcaquixtla, en el estado de Puebla, cuando se percataron de una camioneta Chevrolet Pick Up color blanco modelo 1988 con matrícula de circulación SG99408 del estado de Puebla, cuyo conductor mostraba actitud inusual, por lo se le marcó el alto.
 
Posteriormente se procedió a realizar una revisión ocular a la unidad, encontrando al interior una escopeta calibre 12, por lo que se le solicitó a García Fernández el permiso legal para la posesión del arma de fuego pero refirió no contar con el requerimiento.
 
Tras estos hechos, fue asegurado por los elementos estatales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para realizar los trámites correspondientes.
 
La Secretaria de Seguridad Pública reafirma su compromiso con los ciudadanos llevando a cabo acciones de vigilancia y prevención del delito en el estado.