Inpode entrega material deportivo al Ayuntamiento de Tepexi


Inpode entrega material deportivo del Programa Ligas Oficiales Municipales

  • Inpode entrega material deportivo del Programa Ligas Oficiales Municipales
  • Quince municipios fueron beneficiados con balones de basquetbol, futbol y voleibol, además de material de taekwondo

Puebla, Pue.– El Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), dirigido por José Manuel Youshimatz Sotomayor, entregó material deportivo, como parte del Programa Ligas Oficiales Municipales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

María Eugenia Carrillo Hernández y Damaris Pacheco Jiménez, directora de Administración y Logística de Eventos Especiales y jefa del Departamento de Activación Física y Deporte Social en el Inpode, respectivamente, fueron las encargadas de repartir un total de 250 balones de basquetbol, futbol y voleibol, así como material para la enseñanza y práctica de taekwondo.

Los municipios beneficiados fueron Acatzingo, Amozoc de Mota, Atempan, Cuautlancingo, Huauchinango, Rafael Lara Grajales, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Teteles de Ávila Castillo, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Tochimilco y Xicotepec de Juárez.

Representantes de cada unos de los Ayuntamientos recibieron el material deportivo a fin de continuar con el Programa Ligas Oficiales Municipales en el interior del estado, con el objetivo de integrar a la población a la práctica de una actividad o disciplina.

En la entrega de material deportivo estuvo también presente Marco Alejandro Córdova Sánchez, encargado de despacho de Infraestructura Deportiva del Inpode.