Pavimentación de la Zaragoza lleva 2 meses de retraso



Vecinos de la Calle Ignacio Zaragoza, denuncian que solo levantaron el pavimento y llevan ya casi dos meses con la calle peor de como se encontraba.

En Tepexi de Rodríguez, vecinos de la Calle Ignacio Zaragoza denunciaron un retraso de casi dos meses en las obras de pavimentación que iniciaron el 13 de septiembre el Ayuntamiento y el diputado federal Lisandro Campos Córdova.

En estas condiciones se encuentra actualmente la Calle Ignacio Zaragoza, cerrada totalmente a la circulación de vehículos.

A través de correos electrónicos y mensajes en facebook, los vecinos de la Calle Ignacio Zaragoza han hecho llegar a la redacción de D13Noticias su inconformidad acompañada de algunas fotografías que aquí presentamos, ya que dicen les aseguro el Ayuntamiento y el diputado federal que las obras quedarían terminadas este mismo año, sin embargo, señalan que estas obras ya tienen casi dos meses de retraso y le ha ocasionado más problemas en sus traslados.

Con el levantamiento del anterior pavimento la lluvia ha ocasionado deslaves como el que se aprecia en la imagen, lo cual aseguran los vecinos representa un riesgo para quienes caminan por esta calle.

Asimismo, de acuerdo a reportes de los mismos vecinos, se sabe que en las otras obras iniciadas por el Ayuntamiento y el diputado federal en las que se habla de una inversión de 7.3 millones de pesos, presentan el mismo retraso, como es el caso del acceso a San Miguel Ipaltepec.


Notas relacionadas: