Icatep Tepexi participa en 2a Feria de Capacitación 2013

El ICATEP unidad Tepexi de Rodríguez, participó en la Segunda Feria de Capacitación realizada en la Ciudad de Puebla. Foto: facebook

Puebla, Pue.- Con el objetivo de impulsar la formación para el trabajo, hacia el desarrollo productivo de la entidad, la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), realizó la Segunda Feria de Capacitación 2013.

Esta actividad se llevo a cabo este viernes 16 de agosto, de 10:00 de la mañana a 5 de la tarde, en el Kiosco del Paseo Bravo, en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

El Arq. Francisco Narro Robles, director general del ICATEP, escucha la explicación que le da la Ing. Francisca Navarro Honorato, directora del ICATEP de Tepexi de Rodríguez, sobre las actividades que realizan en la región. Foto: facebook

Cabe señalar que se contó con 16 Unidades de Capacitación, que incluyen talleres y actividades de demostración, respecto a diferentes especialidades y oficios como: estilismo, bienestar personal, producción Industrial de alimentos, artesanía, electricidad, uso de energías alternas con paneles solares, diseño de modas, así como fabricación de muebles de madera, entre otras.

Esta Segunda Feria de Capacitación 2013 se genera con la finalidad de vincular a los ciudadanos a actividades de fortalecimiento del desempeño laboral, con miras al crecimiento tanto personal como profesional, mediante la actualización y mejora de habilidades para el trabajo.
 
El ICATEP unidad Tepexi de Rodríguez, participó en la Segunda Feria de Capacitación realizada en la Ciudad de Puebla. Foto: facebook


Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de promover estrategias que fortalezcan la capacitación para el trabajo, como una herramienta que permita mejorar la calidad de vida de los poblanos.