Atropellan a señora en el centro de Tepexi

Información publicada en RadioTpxi D Rodriguez

Foto: facebook

Es indignante lo que sucede en nuestro Tepexi de Rodriguez el dia de hoy Lunes se registro un accidente ya que una camioneta de color blanco atropello a una persona de sexo Femenino que cruzaba la calle en pleno centro de Tepexi de Rodriguez en la esquina del mercado municipal y las farmacias, y a todo esto lejos de ser accidente cabe destacar dos cosas 

1.- El pesimo tiempo de respuesta ya que estando a solo 2 cuadras de la comandancia y de donde se encuentra la base de la ambulancia y llegaron mucho tiempo después, pero no llego ambulancia alguna llego un elemento de la policía municipal y el doctor el cual solo llego con una camilla dura, fue trasladada en la camioneta de la policía municipal y entonces todos nos preguntamos DONDE ESTA EL PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO QUE SE ANUNCIO CUANDO CUANDO SE DIJO DE ESTA AMBULANCIA, DONDE ESTÁN LOS PARAMEDICOS? DONDE ESTÁN LOS PRINCIPIOS BÁSICOS PARA MOVER A UNA PERSONA QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE ?? DONDE ESTA EL COLLARÍN PARA PODER MOVER A LA PERSONA? Esto es lamentable .

2.- Detuvieron al señor que atropello a dicha señora este señor estaba en ESTADO DE EBRIEDAD pero no huyo y ayudo a subir a la señora, cabe mencionar que no había autoridad que apoyara, después se presento un elemento de la policía de transito para tomar placas de la camioneta la cual estaba en el lugar del accidente, la elemento de la policía municipal pidió refuerzos ya que era obvio que no podía detener al señor que atropello a la señora y hacerla de para medico, por lo que después llegaron elementos de la policía municipal y se llevaron al señor .