Rafael Rojas cierra campaña ante 5 mil personas en pleno centro de Tepexi


Fotos: facebook

La "Caravana del Triunfo" insignia de Rafael Rojas Parra, candidato a presidente municipal de Tepexi de Rodríguez por la Coalición Puebla Unida, recorrió las juntas auxiliares de San Antonio Progreso, San Felipe Otlaltepec, San Antonio Huejonapán, Todos Santos Almolonga, Huajoyuca de Palacios y la cabecera municipal Tepexi de Rodríguez, reuniendo más de 400 vehículos.

Frente al palacio municipal de Tepexi de Rodríguez, Rocío Aguilar Nava, candidata a diputada local por el distrito 23 y Rafael Rojas Parra, candidato a  presidente municipal de Tepexi de Rodríguez.

La "Marcha de la Victoria" otra insignia de la campaña de Rafael Rojas Parra, recorrió las principales calles de la cabcera municipal Tepexi de Rodríguez.

Más de 5 mil personas de las juntas auxiliares, comunidades y principalmente de la cabecera municipal se congregaron  en la Avenida 16 de Septiembre entre la Iglesia y el Mercado de Tepexi de Rodríguez, para el cierre de campaña de Rafael Rojas Parra, candidato a presidente municipal de la Coalición Puebla Unida.

El cierre de campaña de Rafael Rojas Parra fue un evento inédito en Tepexi de Rodríguez por el lugar en donde se realizó y la convocatoria de más de 5 mil personas que logró en un hecho sin precedentes para el municipio.

El cierre de campaña de Rafael Rojas Parra, candidato a presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, demostró el orgullo tepexano y las ansias de cambio luego de dos ayuntamientos emanados de la organización antorcha campesina.

Tepexi unido en torno de Rafael Rojas Parra. Priistas, panistas, perredistas, aliancistas,  y sobre todo, ciudadanos sin partido, todos dispuestos a lograr el triunfo de Rafael Rojas Parra el próximo 7 de julio e impedir que una persona sin arraigo llegue a gobernar al municipio.

El diputado local por el Partido Nueva Alianza, Enrique Nácer Hernández, al acudir como invitado especial al cierre de campaña de Rafael Rojas Parra, afirmó que él como miembro de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, ratifica que existe un Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades en contra de Lisandro Campos Córdova al no poder comprobar el uso de casi 32 millones de pesos del ejercicio fiscal 2010, periodo en el cual la candidata antorchista fungió como tesorera municipal.

Más de 5 mil asistentes en el cierre de campaña de Rafael Rojas Parra.

Rafael Rojas Parra, reiteró que como presidente municipal de Tepexi de Rodríguez cumplirá con todos y cada uno de los compromisos realizados en cada una de las juntas auxiliares, comunidades, barrios y cabecera municipal.

Rafael Rojas Parra y Rocío Aguilar Nava en la antesala del triunfo el próximo 7 de julio.

El respaldo de los tepexanos para Rafael Rojas Parra, es inigualable en la historia de las campañas políticas.

Rocío Aguilar Nava también recibió el respaldo de los tepexanos.

Los más de 5 mil asistentes disfrutaron de una verbena que fue amenizada por  Carro Show, La Dosis Letal, Los Chicos del Sabor X, Los Diferentes y el grupo norteño Cruz del Sur.