Propone Rocío Canales plan de desarrollo municipal


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- “Nuestro compromiso es que el desarrollo se plasme en la Colonia Morelos, que por estar a la entrada, es la carta de presentación del municipio”, dijo Rocío canales González, candidata priista a la presidencia municipal, en un evento político-cultural realizado en dicha colonia, y agregó: “contamos con la experiencia y el apoyo suficiente para abrir las puertas de las dependencias de gobierno y acercar recursos para combatir la pobreza y el rezago”, aseveró.

Canales González, ingeniera agrónoma, propuso la elaboración del plan de desarrollo municipal que incluya a su vez, el plan de desarrollo de cada comunidad, elaborado con la participación de los mismos ciudadanos, y en el caso concreto de la Colonia Morelos, incluir las carencias de adoquinado de calles, así como la ampliación en los servicios de drenaje, agua potable y alumbrado público, que tanto hacen falta.


Manifestó que, con el respaldo del Movimiento Antorchista, su gobierno será gestor de recursos extraordinarios para invertirlos en el desarrollo económico y social de Tepexi, “ya quedó demostrado en la administración del licenciado Lisandro Campos, ahora él, como diputado federal por nuestro distrito, ha obtenido recursos y lo seguirá haciendo, en beneficio de los tepexanos”, destacó.


Ante líderes naturales y destacados priistas del municipio, Rocío Canales hizo la invitación a que el próximo 7 de julio, la gente emita “un voto razonado, pero sobre todo, un voto comprometido con el desarrollo de Tepexi”.

“Se necesitan muchas obras pero necesitamos contar con la participación de ustedes… las presidencias tradicionalmente se ven como un botín que hay que repartir, esa situación debe cambiar; pondremos la presidencia al servicio de todos”, agregó la ingeniera.


Amenizado por un cuadro de bailes y canciones, el evento reunió a un considerable número de vecinos, que no perdieron la oportunidad de plantear algunas solicitudes de apoyo a la candidata.