Otro funcionario estatal haciendo proselitismo, es el delegado del DIF



Tomas Romero, candidato a presidente de Ixcaquixtla, Aurelio Hoyos,  delegado del DIF en Tepexi y Rocío Aguilar, candidata a diputada por Acatlán. Foto: facebook.

El delegado del DIF estatal en Tepexi de Rodríguez, Aurelio Hoyos Flores, aparece en una fotografía publicada en facebook participando en un acto proselitista con la candidata a diputada de la Coalición Puebla Unida por el distrito de Acatlán, Rocío Aguilar Nava y con el candidato a presidente de Ixcaquixtla, Tomas Romero Reynoso.

Los funcionarios municipales, estatales y federales, siempre quieren justificar su presencia en actos proselitistas de sus respectivos partidos políticos diciendo que "están fuera del horario de oficina", entonces si no tienen la investidura de funcionarios las 24 horas, que nos digan a los ciudadanos ¿de qué hora a que hora son funcionarios? y ¿de qué hora a qué hora no son funcionarios? Lo más ético es que si les gusta andar en la grilla pidan permiso sin goce de suelto y se acabo el problema.

En el caso de este delegado, de acuerdo a información publicada en El Sol de Puebla fue denunciado ya ante la FEPADE por la entrega condicionada de despensas en Santa Clara Huitziltepec, aunque después trato de aclarar y de desmentir esa información al mismo periódico, sin embargo la denuncia sigue su curso hasta que se emita un resolutivo oficial, una vez que se agoten todos los alegatos posibles.

Notas Relacionadas: