La Caravana del Triunfo de Rafael Rojas llegará a Progreso y Huajoyuca


El candidato a presidente municipal de la Coalición Puebla Unida en una de sus reuniones con vecinos de San Antonio Progreso. Foto: facebook

Rafael Rojas Parra, a través de su cuenta de facebook, anuncia que sus caravanas del triunfo arribarán a las juntas auxiliares de San Antonio Progreso y Huajoyuca este sábado 15 de junio y domingo 16 de junio, respectuivamente.

El candidato a presidente municipal de Tepexi de Rodríguez por la Coalición Puebla Unida, ha marcado como una caracteristica de sus eventos proselitistas, el realizar lo que ha llamado "La Caravana del Triunfo" en la que se concentran cientos de vehiculos que recorren de la Colonia Morelos al lugar en donde se va a realizar su evento.

Al llegar a la población que corresponde al evento, el candidato y la gente bajan de los vehículos y son recibidos por los habitantes del lugar e inician una gran marcha por las principales calles hasta llegar al lugar del evento donde también ya son esperados por cientos de personas.

Rafael Rojas Parra en una de sus visitas a la junta auxiliar de Huajoyuca. Foto: facebook

Durante los eventos el candidato escucha atentamente las peticiones que le hacen quienes hacen uso de la palabra y en su discurso hace el compromiso de asumirlas como parte de su plan municipal de desarrollo, ya que ha reiterado que no va a imponer ninguna obra, que todo lo que realizará en su administración será lo que la gente realmente necesite para mejorar su nivel de vida.
Cabe señalar que Rafael Rojas Parra, además de ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Nueva Alianza (PANAL) y Partido Compromiso por Puebla (PCP) que integran la Coalición Puebla Unida, es también candidato del Partido Político Pacto de Social de Integración (PSI) y Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

Estas son las invitaciones publicadas:

"¡ YA GANAMOS ! Este sábado 15 de junio de 2013. La Caravana del Triunfo llegará a San Antonio Progreso. ¡ Intégrate ! Te esperamos a las 4 de la tarde en la gasolinería de la Colonia Morelos para iniciar La Caravana del Triunfo rumbo a San Antonio Progreso."

"¡ YA GANAMOS ! Este domingo 16 de junio de 2013. La Caravana del Triunfo llegará a Huajoyuca. ¡ Intégrate ! Te esperamos a las 4 de la tarde en la gasolinería de la Colonia Morelos para iniciar La Caravana del Triunfo rumbo a Huajoyuca."