En Colonia Morelos Rafael Rojas se compromete a rescatar los valores culturales de Tepexi

Textos y fotos: facebook


¡ YA GANAMOS !  Con mis amigas y amigos de la Colonia Morelos, me comprometí a rescatar nuestra cultura que es parte muy importante de nuestra identidad como tepexanos. Poner en marcha proyectos para el rescate y la difusión de nuestra cultura para darla a conocer a nivel estatal, nacional, e internacional. Nosotros que somos tepexanos nos sentimos muy orgullosos de nuestras raíces.

¡ YA GANAMOS !  Me da mucho gusto ver cada día se unen los jóvenes a mi proyecto, ya que ellos son el presente y futuro de Tepexi ¡ Juventud Tepexana Unida ! 

¡ YA GANAMOS ! La marcha de la victoria. Gracias a todos mis paisanos de la Colonia Morelos por reafirmarme una vez mas su apoyo incondicional para el 7 de Julio.  Con ustedes claro que... ! Ya ganamos !