Rocío Canales inicia campaña por la alcaldía de Tepexi


  • Pondremos la presidencia al servicio de toda la población: candidata. 

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Rocío Canales González, candidata del PRI a la presidencia municipal, inició su campaña con un evento político-cultural en la comunidad de Todos Santos Almolonga, donde una multitud se reunió para conocer las propuestas de trabajo de la también integrante del Movimiento Antorchista. 


Al evento asistieron los distinguidos priistas Arnulfo Ibáñez y Abel Mendoza, igualmente estuvo presente el ingeniero Juan Luna, candidato a la presidencia de Atexcal y la ingeniera Edith Villa, presidenta municipal de Santa Inés Ahuatempan, quienes acompañaron a Rocío Canales y los miembros de su planilla en este significativo acto de apertura de campaña. 


En su mensaje, la ingeniera Rocío Canales agradeció a los priistas por sumarse a su proyecto, “es una muestra de unidad y una lección de fortaleza que da el PRI”, aseguró, y agregó que “esta lucha no es por alcanzar aspiraciones perenales; se trata de recuperar la verdadera esencia de la presidencia municipal al servicio de toda la población de Tepexi de Rodríguez”. 


Igualmente, señaló tener como meta la transformación del municipio y del ayuntamiento, e indicó que la presidencia municipal será una “herramienta de trabajo para poder atender las necesidades que tiene cada una de las comunidades”. 


De esa manera invitó a todos los ahí reunidos a darle su voto de confianza el próximo 7 de julio, e hizo el compromiso de que su gobierno se distinguirá por ser humanista “donde cada uno de los que se acerquen encuentre una respuesta… será una presidencia que pueda llevar soluciones y obras a todas las comunidades”, añadió. 


La parte cultural corrió a cargo del grupo de danza de la secundaria técnica No. 27 de Ahuatempan, que presentó bailes regionales y canciones mexicanas en vivo para agrado del público, para luego dar paso a la convivencia entre los asistentes, que pasaron un rato agradable.