"Puebla Unida" al parecer ya tiene candidato a presidente municipal

Rafael Rojas Parra, candidato de "Puebla Unida" a presidente municipal de Tepexi de Rodríguez. Foto: facebook

Después de las desavenencias al interior del llamado “Grupo de Unidad” en Tepexi de Rodríguez, finalmente este domingo, día en que vencieron los registros ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), se conoció al candidato a presidente municipal de la coalición “Puebla Unida”, el empresario marmolero, Rafael Rojas Parra.

De acuerdo a la información que hemos obtenido a través de facebook y otros medios, Rafael Rojas Parra tiene 47 años y es licenciado egresado de la Universidad Autónoma de Puebla, ha sido ya regidor en el Ayuntamiento de Tepexi y su papá, el señor Martín Rojas Morales fue presidente municipal de 1981 a 1984.

Foto: facebook

Destaca por su impulso al deporte, principalmente el fútbol. Desde hace más de 32 años apoya al equipo “Parmalat”, el cual se ha convertido en ícono del balompié en Tepexi de Rodríguez, recientemente se coronaron campeones de la liga de San Juan Ixcaquixtla.

Gente cercana a este grupo político, asegura que Rafael Rojas Parra, logró la avenencia de los diferentes liderazgos que integran el controvertido “Grupo de Unidad”, así como de los representantes de los partidos políticos que integran la coalición “Puebla Unida”, es decir Partido Acción Nacional (PAN), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Compromiso por Puebla (PCP).