La ambulancia que entregó Moreno Valle al municipio de Tepexi de Rodríguez

El presidente municipal, Arturo Sinoe Morales Martínez, junto a la ambulancia que le entregó el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Foto: facebook/H.AyuntamientoTepexiDeRodriguez20112014

Con una inversión de 15 millones 929 mil pesos, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, entregó 20 ambulancias a 19 ayuntamientos y equipamiento para 223 centros de salud, con la intención de acercar los servicios médicos a la ciudadanía en general, entre los que se encuentra Tepexi de Rodríguez.

Foto: facebook/H.AyuntamientoTepexiDeRodriguez20112014

Al respecto, Rafael Moreno Valle expuso que para la entrega de estos apoyos se buscó involucrar a los ayuntamientos con el fin de obtener recursos estatales y federales: “el compromiso con los ayuntamientos es que ellos se encarguen de la operación de ambulancias, que estarán a cargo de personal debidamente certificado. La intención es la de tener más cerca la atención médica en todas las comunidades. Este programa ha sido exitoso”.

Foto: facebook/H.AyuntamientoTepexiDeRodriguez20112014

Por su parte, el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, a través de su cuenta de facebook, destaca: "Para Tepexi de Rodríguez una Nueva Ambulancia bien equipada. Para los traslados urgentes de Tepexi, es gratis, se hacen traslados sin costo desde hace ya 2 años, pero las urgencias serán mejor atendidas desde ahora."

El número de la ambulancia es el 056, cualquier emergencia reportarla al teléfono  224 421 95 18, el cual es de la comandancia municipal de Tepexi de Rodríguez y donde las 24 horas se puede resportar cualquier emergencia.