Inauguran techado y anuncian más obras en Tepexi


  • Logramos 100 mdp en la Cámara de Diputados: Lisandro Campos

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El diputado federal Lisandro Campos Córdova cortó el listón inaugural del techado de la cancha principal en la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec, conseguida con las gestiones del Movimiento Antorchista ante el gobierno estatal, que tuvo un costo de 350 mil pesos, y anunció 100 millones de pesos más en obras para la zona, conseguidos en la Cámara de Diputados.

A este acto acudió el presidente auxiliar, Justiniano Hernández, la ingeniera Rocío Canales, líder antorchista en el municipio, así como autoridades locales y un numeroso grupo de habitantes que festejaron la culminación de la techumbre, en donde ahora podrán realizar más adecuadamente sus eventos públicos y deportivos, así lo expresaron los beneficiados.
 

En este contexto, Campos Córdova dio a conocer que mediante su gestión en la Cámara de Diputados logró etiquetar para este año cerca de 100 millones de pesos para ejecutar obras en Tepexi, Ahuatempan, Ixcaquixtla, Atexcal y otros municipios, entre las que destacan dos unidades deportivas a construirse en las comunidades de San Felipe Otlaltepec y Almolonga, así como pavimentaciones de caminos en diferentes localidades.
 

Añadió que el techado en cuestión fue un compromiso hecho con la gente, por lo que ahora es “una palabra más, cumplida”, e invitó al presidente auxiliar a presentarle proyectos para concretar más acciones de infraestructura y con ello poder conseguir más recursos el próximo año. Por su parte, Justiniano Hernández expresó que “vengo a sumar esfuerzos para trabajar unidos por el pueblo… qué bueno que contamos con personas como usted, ya que el pueblo requiere de muchos apoyos”.
 

La parte cultural del evento corrió a cargo de estudiantes de secundaria y bachillerato quienes presentaron bailables y canciones en vivo, así como una pequeñita que recitó una poesía, además, una banda amenizó el acontecimiento en este poblado que es semillero de músicos profesionales.