Manifestantes logran apoyos para el deporte en Tepexi de Rodríguez




El Señor Sergio Carrera, dando lectura al oficio que entragaron al presidente municipal. Foto: Facebook
De acuerdo a reportes publicados en redes sociales con relación a la manifestación convocada para este martes en el zócalo de Tepexi de Rodríguez, se lograron importantes acuerdos con el presidente municipal Arturo Sinoe Morales Martínez, en beneficio del deporte y los deportistas de la región.

Foto: Facebook

"Todo salio muy bien el día de hoy la manifestación pacifica a favor del deporte en la región de Tepexi de Rodriguez se llevo con la mejor disponibilidad por parte del presidente, por lo que se apoyara para dar mantenimiento a las instalaciones del polideportivo. saludos"

Foto: Facebook

"Todo salio muy bien y con mucha atención del C. Presidente Arturo Sinoe el cual nos recibio y atendio nuestra solicitud dentro de ella esta apoyo para mantenimiento del polideportivo donde se llevan los torneos de futbol rapido en la región, se comprometió con apoyar con pintura, canaletas para el techado, mejorar los baños asi como apoyar el deporte en la región todo salio muy bien y estaremos dándole seguimiento a esta petición."

Foto: Facebook



Foto: Facebook



Foto: Facebook



Foto: Facebook