En Redes Sociales convocan a manifestación este martes a las 8 de la mañana en el zócalo Tepexi de Rodríguez



A través de Redes Sociales circula una convocatoria para "una manifestación pacífica" que se desarrollará a partir de las ocho de la mañana de este martes 2 de octubre en el kiosko del zócalo de Tepexi de Rodríguez.

Entre los objetivos de la manifestación esta el pedir apoyos al presidente municipal, Arturo Sinoe Morales Martínez, para fomentar el deporte en la región.

Así también, se menciona en los mensajes enviados a través de facebook y twitter que la manifestación será tambien en contra de la reforma laboral, recientemente aprobada por la Cámara de Diputados, de la que dicen "afecta a todos y a toda la población no solo de Tepexi sino de toda la República".

En los mensajes, agregan que "con la reforma termina por desintegrar al IMSS y nuestra gente no tendrá seguro médico".

Como ejemplo, transcribimos el mensaje de Hugo Cardoso en facebook: "Mañana convoco a hombres y mujeres valientes a una manifestación pacifica, con pancartas y lo que gusten llevar, en contra de la reforma laboral y el apoyo al deporte en la zona de tepexi la cita es a las 8:00 de la mañana en el kiosko del municipio, la manifestación se realizara de manera pacifica y la lucha es por todos, el pueblo unido jamas sera vencido."