Líder nacional de antorcha campesina defiende a su sobrino Lisandro

Aquiles Cordova Morán, lider nacional de Antorcha Campesina y tio de Lisandro Campos Cordova, candidato del PRI a diputado federal del PRI por el distrito de Ajalpán, señala entre otras cosas que Lisandro "demostró sobradamente su honradez", cuando es de todos conocidos que el Congreso del Estado de Puebla le inicio un rocedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades por 31 millones 574 mil pesos.

Asimismo, califica a Rosalio Zanatta de "caciquillo local" y lo señala de "colmar de injurias soeces y calumnias absurdas al precandidato" Lisandro Campos Cordova.

Aquí el texto:

"Ahora lo que ocurre en el distrito electoral 16, con cabecera en Ajalpan, Puebla. Después de muchos trasiegos, negativas veladas y cambios repentinos de ubicación, finalmente se decidió otorgar la candidatura priista a la diputación federal al antorchista Lisandro Campos Córdova, ex diputado federal y ex presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, cargo en el que demostró sobradamente su honradez, su laboriosidad y su capacidad de realización con una ingente obra de gobierno como jamás la habían conocido lo tepexanos. Quedó probada, además, su habilidad y buen tino para evitar roces innecesarios con los poderes fácticos, que pudieran entorpecer su labor y poner en riesgo la tranquilidad pública. Trabajo, respeto, atención y buen trato para todos, fue la divisa de su Ayuntamiento. Y sucede que, apenas conocida su precandidatura, saltan a la palestra tres “destacados priistas” encabezados por un caciquillo local de apellido Zanetta, para colmar de injurias soeces y calumnias absurdas al precandidato, y para hacer pública su decisión de no sólo no apoyarlo, sino de dedicar todo su tiempo, recursos y relaciones a bloquear su campaña llamando a la gente a no votar por él y a no permitirle la entrada a sus pueblos. No discuto el derecho de esos señores (cuyo verdadero móvil es el despecho por no haber sido alguno de ellos el elegido) a votar por quien se les pegue la gana; lo discutible y peligroso es el lodo gratuito que arrojan sobre la única organización priista capaz de entregar, uno por uno, los votos prometidos a los candidatos del priismo nacional, incluido el candidato a la Presidencia de la República. ¿No se dan cuenta, acaso, que debilitar a Antorcha es debilitar la posibilidad de triunfo de los candidatos priistas? ¿O es eso justamente lo que buscan?"

DA CLIC AQUI PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO DE AQUILES CORDOVA MORAN 

NOTAS RELACIONADAS: