Líderes del distrito de Tepexi se reúnen con Javier López Zavala


Don Arnulfo Ibañéz Luna, Presidente de la Casa Migrante de Tepexi de Rodríguez, presente en la reunión con un numeroso grupo de líderes que recibieron a Javier López Zavala.
Más de 250 líderes de los municipios que integran el distrito de Tepexi de Rodríguez, recibieron a Javier López Zavala, Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Don Esteban Flores, líder en San Felipe Otlaltepec con Javier López Zavala.
Doña Mago, líder de Almolonga, con Javier López Zavala.
El Dr. Enrique Lezama Juárez, líder cenecista y con gran presencia en el Distrito por su destacada participación en el impulso al béisbol y a las rondallas.
El Prof. Fidencio Romero Tobón, expresidente de Tepexi, exdiputado federal, exlíder estatal de la CNC y un gran líder que ha encabezado las demandas de los campesinos y de los indígenas.
Lizeth Ramos, líder en Atexcal, Aurelio Martínez, líder y expresidente de Coyotepec,  Carlos Aportela, ex coordinador de campaña, Jorge Flores Rosas, líder de Tepexi y excoordinador de campaña, Javier López Zavala, Venancio Ojeda, diputado local, Raúl Flores Rosas, expresidente de Tepexi y exdiputado local.
Venancio Ojeda Hoyos, diputado local por Tepexi
Angel Osorio Nicolas, presidente municipal de Santa Clara Huitziltepec y presidente de la Asociación Ganadera de Coapán con Javier López Zavala.
El Doctor Mariano García, exdiputado local, en compañía de su familia asistió a la reunión con Javier López Zavala.
Javier López Zavala con Ramón Sabino Rojas, expresidente municipal de Santa Inés Ahuatempán y por muchos años líder de la CNOP.
Aurelio Martínez Ávila, expresidente de Coyotepec y líder con una gran presencia en el distrito de Tepexi.
La líder de la personas de la tercera edad en el distrito de Tepexi con Javier López Zavala.
Líderes de San Antonio Progreso con Javier López Zavala.
Raúl Flores Rosas, Javier López Zavala y Jorge Flores Rosas.