Diputado inconforme por nombramiento de comité del PRI

Reportero: Carmen Flores Aguilar /Corresponsal/Síntesis 
  • Aseguran que fue una imposición por la organización antorcha campesina.
Tepexi de Rodríguez.- Tras la toma de protesta del nuevo comité municipal del PRI en Tepexi de Rodríguez, que se llevó a cabo el fin de semana, algunos priistas como Yirath Aguilar Miranda, diputado suplente por el Distrito Local 13, dijo desconocer a dicho comité; ya que aseguran fue una imposición de la organización antorcha campesina.

“Nunca se supo de la convocatoria, ni del proceso para elegir a los candidatos del comité municipal del PRI en Tepexi; sin embargo ahora se dan los nombramientos a quienes son militantes de Antorcha campesina”, dijo en entrevista, Aguilar Miranda.

Y es que señaló que la presidenta del comité municipal del Partido, fue colaboradora en la administración del ex presidente antorchista Lisandro Campos y el secretario del comité, pertenece a la actual administración antorchista en Tepexi.

El también ex director de Sicom Radio, indicó que desconoce si el líder estatal priista, no supo que los integrantes del comité fueron impuestos por los antorchistas o por presiones como acostumbra antorcha solapó este tipo de actos, Y agregó que es lamentable pues ahora que se debe fortalecer a la unión en el partido, por ser la oposición en el gobierno, con estas prácticas solo se genera la división.

Por último agregó que los líderes priistas en el municipio de Tepexi desconocen al comité municipal del PRI en este municipio; pero a pesar de esto continuarán militando en el PRI.

La toma de protesta fue presidida por el diputado federal Juan Carlos Lastiri, líder estatal del PRI,

Cabe mencionar que Lisandro Arístides Campos Córdova, líder regional de Antorcha Campo es también el delegado especial del PRI en la región de Tepexi, asistió a la toma de protesta.