jueves, 5 de marzo de 2015

Joven encontrado con golpe en la cabeza murió en Hospital Universitario

ALFONSO PONCE DE LEÓN

  • Lo encuentran con herida en la cabeza en Ixcaquixtla, murió en el HUP

  • Se dirigía a Totoltepec Guerrero pero ya no llegó 


En el Hospital Universitario de Puebla (HUP), murió un hombre de 26 años de edad, a consecuencia de un severo golpe en la cabeza. 

El hoy occiso había salido (de Tepexi de Rodríguez) hacia Totoltepec de Guerrero pero no llegó a ese lugar, apareció inconciente en un Hospital de Ixcaquixtla y de ahí fue trasladado a Puebla donde murió.

‎El agente del Ministerio Público de la Delegación de Homicidios, el miércoles a las 15:20 horas, acudió al HUP para tomar conocimiento de la muerte de Luis Palacios Hernández, dando inicio al expediente CG-218/2015/AEHOM.

Con respecto a la muerte de este hombre la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha informado quién es el occiso y si la agresión que sufrió fue como resultado de un asalto o de una venganza.

Se dijo que el occiso iba con dirección a Totoltepec de Guerrero, que salió a las 9 horas pero que nunca llegó por lo que salieron a buscarlo y lo encontraron con una lesión en la cabeza, lo trasladaron al Hospital de Ixcaquixtla y de ahí al HUP donde finalmente falleció. 

Se espera que en las próximas horas la PGJ de a conocer detalles del homicidio y de los avances de las investigaciones.

(Las diligencias serán remitidas a la fiscalía de Tepexi de Rodríguez, para las pesquisas correspondientes.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario