Trabaja Antorcha para el beneficio de las comunidades

Tepexi, Puebla. Las gestiones conjuntas del ayuntamiento de Tepexi, encabezado por Rocío Canales González, el legislador federal Lisandro Campos y el Movimiento Antorchista, lograron una bolsa de 14 millones de pesos que serán utilizados para realizar diversas obras en las comunidades.

Dentro de las obras destaca el adoquinado de tres calles, la construcción de una Unidad Deportiva y la construcción de baños ecológicos con sistema de biodigestor. Para estas obras se invirtieron poco más de 14 millones 843 mil pesos y beneficiarán a más de 300 familias de seis comunidades.

Gilberto Flores Tobón, juez de paz de la comunidad de San Pablo, dijo que el Movimiento Antorchista es una organización que se dedica a combatir la pobreza y resolver de manera inmediata las necesidades de la gente.


“Antorcha Campesina es un movimiento que se dedica a unificar a la gente, le enseña cómo pelear por sus derechos y la respalda en cualquier situación. El trabajo de la organización es combatir la pobreza en serio y hacer que el gobierno trabaje para el pueblo”, dijo. 

Por su parte, Rocío Canales reafirmó su compromiso como alcaldesa y aseguró que trabajará de la mano con el Movimiento Antorchista para traer apoyos y obras a los pueblos marginados.


Comentarios