jueves, 18 de septiembre de 2014

La Parroquia de Santo Domingo de Guzmán Celebró su Quinto Jubileo

Saludando. Un emotivo saludo a Jesús Sacramentado

Procesión. Con el Santísimo en el trayecto de Montón de Arena a Las Flores

Durante 11 días del 4 al 14 de Septiembre del presente en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Tepexi), se vivió un tiempo especial de gracia y bendición, ya que Jesús Sacramentado recorrió las comunidades que la conforman. 

Recibimiento y Bienvenida en Rancho Yeguas

Es ya el 5° Jubileo Parroquial, en el que gran número de fieles participan del gozo, jubilo y paz por los favores recibidos de parte de Dios.

Descanzo en Puerto del Aire
Las comunidades que integran la parroquia son Rancho Alegre, Montón de Arena, Rancho Las Flores, Rancho Yeguas, Moralillo, Tula, Cañada Xochitl I y II Secc., Ipaltepec, Progreso, Agua de la Luna, Colonia Morelos y Tepexi.

La Luna de Fondo. Procesión en Tula
“Con Jesús en la Eucaristía… Nadie nos quitará nuestra Alegría” fue el lema para esta ocasión inspirado de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco Evangelli Gaudium (La Alegría del Evangelio). Misma que se fue reflexionando durante todos estos días en los descansos o al concluir la eucaristía en cada comunidad.

Bienvenida. En Cañada Xóchitl I Secc.

Para la clausura de este 5° jubileo presidió la Celebración eucarística el Pbro. Dr. Fernando Sedano López la noche del sábado 14 de septiembre en el atrio de la parroquia en la que se congregaron más de 2,000 personas.

Misa de Clausura. Preside Pbro. Dr. Fernando Sedano López y Concelebran Pbro. Rafael Amaro Goiz y Pbro. Julio Cesar Casillas Santillán


No hay comentarios:

Publicar un comentario