Entregan apoyos a campesinos


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Con el claro objetivo de ayudar a mejorar la economía de trabajadores del campo, a través de la mejora de su producción, María del Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, hizo entrega de fertilizante a más de dos mil campesinos.

“Estamos brindando estos apoyos con la finalidad de mejorar la producción del campo y la economía de los campesinos; estos productos son entregados por parte del Ayuntamiento para el beneficio de la población y sus comunidades”, destacó la edil.


Cerca de siete comunidades fueron beneficiadas con el apoyo de material para aumentar la producción y se espera que para este año sean más los materiales entregados a los trabajadores del campo.

Entregarán libros

Por otro lado, más de dos mil libros para las comunidades de la Mixteca Alta serán entregados por el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez para fomentar entre la población la importancia de la cultura literaria.

“Estaremos haciendo entrega de libros para desarrollar en la población la cultura general. Es necesario que fomentemos la literatura en nuestros poblados, una buena lectura hará que podamos formar un hombre nuevo, analítico y científico”, señaló Rocío Canales.


Comentarios