miércoles, 18 de mayo de 2016

Ofrece Blanca Alcalá mejorar vialidades en la mixteca poblana

  • Ejercerá de manera equitativa los recursos para este rubro.
  • Reiteró que trabajará para lograr el funcionamiento real de las clínicas y hospitales en todos los municipios.
  • En Tepexi de Rodríguez reconoció el trabajo de Antorcha Campesina por las causas justas de su gente.


Tepexi de Rodríguez, Pue.- “Necesitamos volver la mirada para reconstruir muchos de los caminos que hoy están abandonados, porque al actual gobierno no le interesa, decidieron que sólo en Puebla capital era necesario construir todo con concreto hidráulico”, expresó Blanca Alcalá Ruiz candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno de Puebla en su visita a este municipio.

En compañía de las diputadas federales Ivonne Ortega Pacheco y Edith Villa Trujillo, además de la dirigente estatal de la CNC, Maritza Marín Marcelo, la abanderada refirió que la inversión en este rubro debe estar equilibrada en las siete regiones del estado. Así, se comprometió a mejorar las vialidades de la mixteca poblana a través del ejercicio equitativo de los recursos.


A la par, la candidata del PRI refrendó su compromiso para mejorar los servicios de salud: “de qué nos sirve que sigamos teniendo verdaderos elefantes blancos, todos a orilla de las carreteras y pintados de blanco y azul, como si eso resolviera las necesidades de las mujeres y el que no haya médicos ni medicinas”.


De igual forma, Alcalá Ruiz reiteró su proyecto de ayuda al campo, en donde invertirá mil 500 millones de pesos que deberán traducirse en verdaderos tractores, entrega de fertilizantes y en todos los temas de apoyo y asistencia técnica.


Asimismo, la aspirante tricolor reconoció el trabajo de Antorcha Campesina, “una organización que ha sido el pilar en muchos de estos municipios (...), con quienes he trabajado mucho tiempo; siempre hemos coincidido en las causas justas que Antorcha Campesina ha abanderado y ahí me tendrán apoyando esas causas”.


Alcalá Ruiz concluyó “vamos a hacer de una vez por todas una Puebla para todos, más justa, que respete a sus mujeres, a sus maestros y que le dé seguridad a todas las familias poblanas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada