Candidato de Morena estuvo en el Tianguis El Moralillo y en Ahuatempan


  • Consulta será característica de gobierno de Morena en Puebla 


Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena al gobierno de Puebla, aseguró que la consulta ciudadana será la característica de su gobierno si gana las próximas elecciones. 

En gira proselitista en el municipio Tepexi de Rodríguez, señaló que el partido, pese a los pocos recursos que tiene para la campaña proselitista, hace todo lo posible para trasladarse a las diferentes comunidades del estado y dialogar con los pobladores de viva voz. 


Refirió que los recorridos y recoger las demandas ciudadanas de viva voz es el método que distingue su campaña, “es la manera como nosotros estamos así abriendo conciencias y organizando a las conciencias porque en Morena no queremos gente acarreada ni manipulada, sino gente que vota de manera consciente”. 

Recorrió la Plaza de Moralillo, donde visitó a los locatarios y al mismo tiempo recogió las demandas de comerciantes y vecinos del lugar, quienes exigieron mejoras en la infraestructura del tianguis, piso nuevo, agua potable, transporte, seguridad y pavimentación de las carreteras para acceder a estas comunidades. 


Posteriormente se trasladó a Santa Inés Ahuatempan donde se comprometió a repavimentar la carretera que va del pueblo Tula a Santa Inés Ahuatempan. 

Recordó que su gobierno propone un gobierno democrático que trabaja por el pueblo, que escucha al pueblo, para que con el pueblo se establezca justamente el gobierno que se necesita






Comentarios