Participa Tepexi en Encuentro Nacional de Bandas de Guerra

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Tras el 1er Encuentro Estatal de Bandas de Guerra celebrado en Atlixco, la banda musicalizada del Bachillerato Tecnológico Oficial (BTIS) "José María Cajica Camacho", de Tepexi de Rodríguez, será una de las representantes en la contienda nacional organizada por el Movimiento Antorchista, a celebrarse este sábado 9 de abril en Ixtapaluca, Estado de México.

Durante el evento estatal, esta institución educativa logró su pase al concurso nacional en la modalidad “musicalizada”, mientras que obtuvo un tercer lugar en la categoría Juvenil B en la modalidad “militarizada”.


Ignacio Mejía Hernández, responsable estatal de la Comisión Cultural y Deportiva, expresó que el evento se realizó con disciplina y gallardía, haciendo gala del trabajo en equipo, y sobre todo con espíritu solidario.


Finalmente, el líder antorchista invitó a la ciudadanía a ser partícipes del Encuentro Nacional de Bandas de Guerra.


“Antorcha se preocupa por la formación de los jóvenes, y estas prácticas se realizan con la intención de formar a un hombre nuevo, por eso lo invitamos a acercarse y conocer que la organización no es sólo marchas y plantones, es arte, cultura y deporte”, concluyó.



Comentarios