jueves, 10 de marzo de 2016

Costó 1.1 millones de pesos el bachillerato digital de Progreso

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Gracias a la gestión del ayuntamiento y el Movimiento Antorchista, la alcaldesa Rocío Canales González inauguró dos aulas didácticas en el bachillerato General Digital No. 120, ubicado en la comunidad del Progreso, municipio de Tepexi de Rodríguez.

Esta obra beneficiará a más de 55 alumnos con un monto de un millón 100 mil 560 pesos.

Canales González, arropada por los maestros y alumnos, destacó la importancia de apoyar a las instituciones educativas para que los alumnos tengan un mejor desarrollo; asimismo, dijo que por parte del gobierno estatal no llegan suficientes recursos para las escuelas que están alejadas de la capital.


Agregó que la organización, a través de los diputados federales antorchistas, ha podido realizar importantes obras para beneficio de la gente, y sobre todo de las clases más depauperadas.

“Gracias a los diputados antorchistas se han logrado aulas para jóvenes hijos del pueblo trabajador, que tendrán una buena educación para superar los retos que pone la vida”, dijo.


Finalmente, Canales González exhortó a la población a cerrar filas en torno a la organización, “lo que hace estas y otras obras posibles, no es sólo Antorcha, sino el respaldo de la gente”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario